Sucesos

En su negocio acribillan a comerciante en Comayagüela

El comerciante estaba sentado en una silla frente a su negocio de venta de
respuestos
cuando sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron y sin mediar palabra le dispararon causándole la muerte de forma instantánea.

08.11.2012

Un comerciante fue acribillado esta tarde en el bulevar del norte, a la altura de la colonia
Torocagua, en
Comayagüela.

La víctima fue
identificada como
Roger Mejía
Valle (35), residente en la colonia Iberia y propietario de una bodega de tomate en el mercado zonal Belén y de otro negocio llamado YM respuestos
para motos, ubicado en la colonia
Torocagua.

El comerciante estaba sentado en una silla frente a su negocio de venta de
respuestos
cuando sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.

Los vecinos del lugar se negaron a brindar cualquier tipo de información ya que temen que los sicarios regresen por venganza.

Agentes de la Policía Preventiva se presentaron a la escena del crimen, mientras que otro equipo se movilizo por la zona en busca de los asesinos sin resultados.

Investigaciones

Unos 20 indicios entre casquillos de bala y plomos disparados con pistolas calibre 9 milímetros quedaron en la escena del crimen, los que fueron levantados por la DNIC para ser analizados en los laboratorios.

Como parte de las diligencias investigativas, agentes de Homicidios interrogaron a testigos para formularse una hipótesis en torno a la muerte de Mejía Carías.

Familiares revelaron que el ahora occiso era dueño de una bodega de venta de tomates en el mercado Zonal Belén y que hace pocas semanas fue a vender unos terrenos que tenía en la aldea Naranjales, municipio de Cedros, para comprar el nuevo negocio que era administrado por su esposa.

Además de repuestos de motocicletas, en el local funciona una venta de ropa usada.

Algunos dolientes aseguraron que Mejía Carías no tenía enemigos, ya que era un hombre dedicado a su trabajo, por lo que un equipo de la DNIC realiza las investigaciones para establecer los móviles del crimen.

En Honduras 8 de cada 10 homicidios son cometidos con arma de fuego.