Sucesos

En extrañas circunstancias muere custodio penitenciario en el interior de los Juzgados de Choluteca

El sangriento hecho se registró cuando la víctima custodiaba a una persona que había sido trasladada al Palacio de Justicia para una audiencia

FOTOGALERÍA
17.11.2017

Choluteca, Honduras
Un custodio penitenciario murió en circustancias aún no establecidas este viernes en el interior de los Juzgados de Choluteca, al sur de Honduras

La víctima fue identificada como Rolando Ávila quien preliminarmente se maneja que habría muerto de manera accidental.

La hipótesis es que el trágico hecho se registró cuando la víctima custodiaba a una persona que había sido trasladada a los juzgados para una audiencia, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por autoridades competentes.

El deceso se registró en el segundo piso de los Juzgados donde al parecer Ávila cumplía con su trabajo cuando se resbaló mientras subía las gradas.

La desgracia lo rondaba ya que al caer por las gradas con todo y su fusil este se disparó quitánsole la vida en el acto.

El hecho se reportó a eso de las 3: 00 de la tarde de este viernes en el Palacio de Justicia en Choluteca. Mientras que el recluso al que custodiaba fue puesto bajo vigilancia de otro uniformado en el lugar.

Hasta el momento no se ha establecido la causa exacta que ocasionó la muerte de este uniformado, mientras tanto su cuerpo fue trasladado por equipo forense hasta la morgue.

Lea además: Menor muere al ser atropellado por rapidito en Comayagüela