Dos niños mueren carbonizados en la Nueva Suyapa

Un cortocircuito que se registró tras un apagón de luz inició el incendio en la casa construida de madera y láminas; los menores dormían durante el siniestro

  • 18 de septiembre de 2025 a las 06:29
Dos niños mueren carbonizados en la Nueva Suyapa

Tegucigalpa, Honduras.- Dos niños murieron carbonizados la noche de ayer tras un incendio que se produjo en su casa, ubicada en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Los menores respondían a los nombres de Ricardo Lagos López, de 4 años, y su hermano Ronald Alberto Lagos López, de 7. Ambos fallecieron en el interior de su vivienda construida de madera y láminas de zinc.

"Sé que estás ahí, no voy a dejar de buscarte": mensajes de Javi, hermano de menor desaparecido en SPS

De acuerdo con la información preliminar, los pequeños estaban al cuidado de su padre; sin embargo, este salió a medianoche para ir a buscar a la madre de los niños, quien salía tarde de trabajar.

En ese momento se registró un apagón de energía y, posteriormente, un cortocircuito que provocó el fuego en la vivienda donde dormían los menores.

Cuando iniciaron las llamas, los vecinos intentaron auxiliarlos, pero el fuego envolvió rápidamente la vivienda y no les dio oportunidad de rescatarlos.

Luto y dolor en la familia de Kevin Pérez, el policía que salvó a un niño en SPS

Uno de los pequeños murió en su cama, mientras que el otro, en un intento por salvar su vida, se escondió debajo de la misma y allí fue encontrado carbonizado por elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras, quienes llegaron para sofocar el siniestro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias