Atlántida, Honduras.- Dos mujeres perdieron la vida ayer miércoles 25 de junio en distintos hechos ocurridos en el departamento de Atlántida: la primera falleció en un accidente de tránsito a la altura del desvío hacia San Juan Benque, en el municipio de La Masica; mientras que la segunda murió de forma violenta.
La víctima del accidente de tránsito fue identificada como Ani Paola Ramírez Solís, quien viajaba en una motocicleta cuando sufrió el percance que le costó la vida.
La joven fallecida fue exreina de la Feria de San Juan Pueblo en el año 2023. Su cuerpo fue reclamado en la morgue por sus familiares, quienes le dieron cristiana sepultura.
Por otra parte, en el barrio El Centro de La Ceiba, Atlántida, otra mujer perdió la vida de manera violenta.
La ahora occisa fue identificada como Diana Alejandra Flores, de 26 años, conocida con el alias de “La Flaca”, quien residía en el barrio Inglés.
El hecho ocurrió durante un patrullaje vehicular en la avenida San Isidro, cuando los agentes fueron alertados por un ciudadano sobre la presencia de una persona herida en las cercanías.
Al desplazarse al lugar, los agentes verificaron la información y encontraron a la mujer con heridas provocadas por arma de fuego. De inmediato, fue trasladada al Hospital Atlántida, donde se confirmó su fallecimiento.