Tegucigalpa, Honduras.- A tres personas fallecidas subió el número de víctimas producto de la balacera que se registró a eso de las 8:00 de la mañana del pasado martes en el punto de mototaxis de la colonia Villa Nueva.
En la escena perdió la vida el conductor de una mototaxi que fue identificado como Ángel Daniel Ochoa Reyes, de 22 años de edad.
Mientras que en la Clínica Periférica (Cliper) de la colonia Hato de Enmedio expiró Hernán Enrique Medina Medina, de 53 años, y en el Hospital Escuela falleció Kelyn Andino, de 30 años, estos dos también fueron alcanzados por las balas.
Ese día, compañeros de rubro de Ángel Ochoa paralizaron labores, ellos argumentan que la inseguridad es nula en la zona, lo que los convierte en un blanco fácil de la delincuencia.
“No hay presencia policial, nadie nos resguarda. Hoy la gente ha tenido que caminar largas distancias porque simplemente no hay transporte”, manifestaron habitantes de la colonia en mención.
Los conductores de mototaxis piden a las autoridades que se investigue la muerte de su compañero para que no quede en la impunidad. Asimismo, solicitan mayor resguardo policial en la zona.