Balacera deja dos muertos y un herido en la Villa Nueva: mototaxista y pasajera son las víctimas
Alrededor de 10 casquillos de bala se contabilizaron cerca del cuerpo del joven de 22 años acribillado en la colonia Villa Nueva. La pasajera murió de camino al centro asistencial
- 24 de junio de 2025 a las 00:00
Un conductor de una mototaxi y una pasajera fueron acribillados este 24 de junio en la colonia Villa Nueva, en la carretera que conduce de Tegucigalpa a Danlí. Otra persona quedó gravemente herida.
Una de las víctimas era el conductor de una mototaxista, la segunda fue trasladada gravemente herida a la Clínica Periférica del Hato, pero se confirmó su muerte minutos antes de llegar al centro asistencial.
En la escena del crimen quedaron múltiples casquillos de bala; preliminarmente se contaron unos 10. Hasta el momento solo se han confirmado dos víctimas mortales y una persona herida que fue trasladada gravemente herida a un centro asistencial privado.
El mototaxista acribillado fue identificado como Ángel Daniel Ochoa Reyes, de tan solo 22 años de edad. Su cuerpo fue tapado con una sábana blanca. Aún no se conoce la identidad de la segunda persona que falleció, pero se confirmó que era una pasajera.
Familiares llegaron al lugar tras enterarse de lo ocurrido, y desconsolada, la tía del joven gritaba: “¿Por qué pasa esto en Honduras?”
Amigos y familiares lo recuerdan como un jovencito trabajador. Tenía su mototaxi y en ella buscaba ganarse el pan de cada día.
Los elementos policiales acordonaron la escena del crimen y permanecen allí hasta que lleguen las autoridades de Medicina Forense, quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo.
Cabe destacar que la pasajera fue trasladada a bordo de una patrulla de la Policía Nacional, pero no logró llegar con vida al centro asistencial. El crimen ocurrió en plena vía pública, frente a una farmacia en la salida a oriente de la capital.
La escena fue completamente acordonada. El hecho sucedió en la mera entrada de la colonia Villa Nueva de la capital.
Vecinos y compañeros del jovencito llegaron al lugar para presenciar lo ocurrido. En el hecho quedaron dos mototaxis; una de ellas pertenecía a la víctima.