El presidente del patronato de la colonia Belén fue asesinado ayer por un vecino del mismo sector, quien también apareció muerto 15 minutos después del crimen, en la colonia Gracias a Dios de esa ciudad.
La primera de las muertes se reportó a las autoridades policiales de Villanueva a las 8:30 am, donde perdió la vida César Augusto Armijo Reyes (38), a causa de múltiples impactos de bala en el tórax.
Testigos del crimen relataron que Armijo Reyes, quien era residente en la colonia Prosperidad, llegó a la colonia Belén desde la mañana y había estado platicando con algunos amigos; al salir de la casa donde departían se encontró con Cornelio Barahona (39), con quien ya habían tenido un altercado tres semanas atrás por la distribución del agua en la colonia Belén.
Los dos hombres tuvieron una breve discusión por el mismo problema del agua y de repente, Barahona disparó en contra del presidente del patronato.
En la balacera resultó herido José Ricardo Madrid (60), quien acompañaba a la víctima. Barahona escapó en bicicleta. En la colonia Gracias a Dios lo habrían interceptado dos hombres que lo mataron.