Tegcuigalpa, Honduras.- Un hombre fue acribillado a balazos, por personas desconocidas en un callejón del sector 5 de la colonia José Ángel Ulloa de Comayagüela.
El sangriento hecho se registró a eso de las 3:00 de la tarde de este domingo, cuando la víctima que no fue identificada por las autoridades, caminaba por el sector y fue interceptado por los criminales quienes le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
Tras cometer el hecho, los responsables del homicidio se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Personas que llegaron al lugar dijeron que el fallecido residía en el sector y desconocen las causas por las que les quitaron la vida.
A pocos metros del cuerpo quedó una motocicleta color blanco y dijeron que no era de la persona que perdió la vida, por lo que se investiga si era en la que se conducían los criminales.
Agentes de la Policía Nacional llegaron y acordonaron la escena del crimen para iniciar las investigaciones del caso.
Mientras que personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a reconocer y levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue para practicarle la autopsia y entregarlo a los familiares.
Los parientes piden a las autoridades que investiguen quienes son los responsables de la muerte violenta para que los capturen y sean puestos a la orden de las autoridades competentes.