Tegucigalpa, Honduras.- Por suponerlo responsable de cometer un doble homicidio en Taulabé, Comayagua, agentes de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a un hombre de 35 años de edad.
El informe policial establece que en una rápida acción policial, equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvieron en flagrancia a un individuo, presuntamente responsable del delito de homicidio en perjuicio de dos personas identificadas como Reinaldo Padilla y Maritza del Cid.
La captura la ejecutaron los uniformados en la aldea Camalotales, del municipio de Taulabé, departamento de Comayagua.
El supuesto homicida es originario y residente de la misma comunidad donde habría asesinado a machetazos a Reinaldo Padilla y Maritza Del Cid.
Las autoridades policiales actuaron en base a información proporcionada por testigos y tras el hallazgo de evidencia clave en el lugar de la detención.
Durante la operación, los agentes de la DPI le decomisaron un arma blanca tipo machete, color negro, con el que cometió el doble homicidio.
El arma decomisada servirá como evidencia y será sometida a análisis por parte de especialistas de los laboratorios de criminalística para fortalecer el expediente investigativo.
Mientras que el detenido será remitido al Ministerio Público para continuar con el proceso que establece la ley ya que será acusado de cometer el delito de homicidio en contra de las dos personas en la aldea Camalotales de Taulabé, Comayagua.