Tegucigalpa, Honduras.- Las víctimas fatales del trágico accidente registrado la noche de este miércoles -13 de agosto- en la carretera a Olancho aumentó a cuatro de golpe, al ser recuperados los cuerpos de otras tres personas esta misma noche.
Tras una intensa jornada de labores de rescate, cuerpos de socorro con apoyo de elementos policiales y vecinos del sector, lograron liberar los tres cuerpos que permanecían atrapados entre los hierros retorcidos del carro.
Al fuerte percance solo sobrevivieron dos niñas, que fueron las primeras en ser liberadas del vehículo para ser trasladadas a un centro asistencial. Se desconoce su estado de salud.
Preliminarmente, solo han sido identificadas dos de las víctimas. Se tratará de Cristina Rodríguez, de unos 70 años de edad, así como "Tona" Cruz, de mediana edad.
Una tercera víctima es un hombre, también de tercera edad, y quien sería el esposo de doña Cristina. De la cuarta víctima solo se conoce que se trataría del conductor que la familia había contratado para trasladarlos desde el aeropuerto hacia el departamento de Olancho.
Las víctimas estaban de visita en Honduras y tenían solo horas de haber aterrizado en suelo hondureño.