Sucesos

Asesinan a payaso y a pepenador en Comayagüela

Muerto en una fosa de cemento fue encontrado el cadáver de un hombre vestido de Payaso.

22.02.2014

A pedradas asesinaron a un hombre cuyo cadáver fue descubierto la mañana del sábado con vestimenta y maquillaje de payaso en un mausoleo del Cementerio General, según reveló una fuente policial.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, la Policía fue notificada de que en el centro del campo santo yacía el cuerpo inerte de un hombre, por lo que varios agentes se movilizaron rápido a verificar la información.

Sobre unos cartones localizaron el cadáver de un hombre que tenía la edad aproximada de 30 a 35 años, con golpes contusos en la cabeza que los criminales le propinaron con piedras.

El perito forense y el fiscal de turno del Ministerio Público, así como equipos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) realizaron el reconocimiento legal, pero no identificaron a la víctima porque no le hallaron los documentos personales.

El cadáver fue ingresado a la morgue en calidad de desconocido.

A balazos ultiman a otro pepenador

Acribillado a balazos murió un pepenador por la tarde en la aldea El Guanábano, carretera a Olancho, tras ser atacado por un pistolero no identificado, mientras que la Policía realiza las investigaciones para ubicar al asesino.

Danilo Cruz Ramírez, originario de Marale, al norte de Francisco Morazán, falleció al instante de por lo menos nueve balazos que le infirió el malhechor cerca del desvío a la aldea Guasculile.

Con este son tres los hermanos que pierden la vida en iguales circunstancias en la misma zona, según reveló un agente de la Policía Preventiva que estuvo presente en la escena del crimen.

Residentes del lugar declararon ante la Policía que escucharon los disparos, pero que no vieron quién mató al infortunado, porque ellos corrieron a esconderse por temor a perder la vida.

Además, el uniformado confió que a Cruz Ramírez lo buscaban los criminales hace varios días con el fin de quitarle la vida, sin que se conozcan los móviles.

Agentes de la Sección de Homicidios de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) iniciaron las averiguaciones en la escena con el fin de identificar al autor material del sangriento suceso.

En las últimas 12 horas ya suman cinco las muertes violentas en el sector de Comayagüela, dos mujeres fueron asesinadas
en la madrugada, un anciano murió atropellado
y estos dos jóvenes en horas de la tarde.

Tags: