Sucesos

Tegucigalpa: Matan a dos transportistas en Villanueva

El violento hecho se reportó casi de forma simultánea a la muerte violenta de otro motorista en la capital de Honduras

FOTOGALERÍA
30.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
La violencia explotó esta semana en Honduras. Dos hermanos se sumaron esta tarde al extenso listado de muertes violentas de transportistas en la capital de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas de forma preliminar como Darlin Flores Varela, de 28 años, y Rommel Flores Varela, de 23 años de edad, ambos trabajadores de la ruta Villanueva-Cerro Grande y residente en la colonia Los Pinos.

El crimen ocurrió cerca de la terminal de buses y se reportó casi de forma simultánea a la muerte violenta de otro motorista en la colonia El Reparto por Arriba en Tegucigalpa.

Los cuerpos de los ahora occisos quedaron tirados en unas gradas. Según informes preliminares, Darlin laboraba como conductor, mientras que Rommel lo hacía de ayudante en el bus rapidito con registro 223 y placa 9165.

Foto: El Heraldo

En este bus rapidito con registro 223 y placa 9165 trabajaban los hermanos.
Según testigos, los criminales bajaron a sus víctimas de la unidad que estaba en la vía pública, cruzaron la calle con ellos, los pusideron boca abajo en unas gradas y ahí los ejecutaron.

Un repunte de violencia se ha vivido esta semana en la capital de Honduras. En la mañana, un camión repartidor de café fue incendiado por supuestos pandilleros en la residencial Altos de Loarque.

Un día antes, otra unidad de una empresa distribuidora de pan fue blanco de las llamas por mareros también en una zona residencial. Luego de la inspección, los investigadores encontraron una nota extorsiva con un escalofriante mensaje.