Sucesos

Mueren dos hombres tras ser picados por abejas y sufrir un accidente vial en Marale

Los afectados fueron identificados como Claudio Simón de 22 años de edad y Cristian Fernando Herrera Lozano de 28
17.01.2022

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.- Una doble tragedia sufrieron dos personas en las últimas horas, tras ser víctimas de las picaduras de un enjambre de abejas africanizadas y posteriormente de un accidente vial cuando eran trasladadas a un centro médico para recibir atención.

Los afectados fueron identificados como Claudio Simón de 22 años de edad y Cristian Fernando Herrera Lozano de 28, quienes eran residentes en el municipio de Marale, departamento de Francisco Morazán.

VEA: 'Mi hija está viva': Padre de Angie Peña, desaparecida hace 17 días en Roatán

Según el reporte, los jóvenes eran trasladados a bordo de un vehículo, que sufrió un fuerte accidente, por lo que se necesitó del apoyo de una patrulla policial que los trasladó hasta el vecino municipio de Talanga y posteriormente fue asistida por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, en la cual finalmente llegaron al Hospital Escuela, en la capital hondureña.

Momento en que los heridos eran auxiliados por agentes de la Policía Nacional en la carretera, antes de llegar al Hospital Escuela.

Momento en que los heridos eran auxiliados por agentes de la Policía Nacional en la carretera, antes de llegar al Hospital Escuela.
Tras ser ingresadas al centro médico se registró la muerte de las dos personas, pues debido a la gravedad de las heridas productos de ambos incidentes, su estado era delicado.

La mañana de este lunes, los cuerpos de los jóvenes fueron ingresados a la morgue de la capital, para los respectivos análisis forenses y posteriormente la entrega de los cadáveres a sus seres queridos, quienes los trasladarán hasta su lugar de origen para su cristiana sepultura.

ADEMÁS: Niña de 12 años muere atropellada por un carro cuando vendía elotes en Yoro

Por el momento no se ha logrado determinar las circunstancias en las que ambas víctimas fueron atacadas por las abejas, ni cómo ocurrió el lamentable accidente que complicó aún más su estado de salud.

Tags: