Sucesos

Jóvenes hondureños se suman en apoyo a Angie Peña vía redes sociales

Además de palabras de esperanza, los jóvenes están desarrollando campañas para la recaudación de fondos que permitan financiar las actividades de búsqueda
05.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras cinco días de la desaparición de la joven Angie Peña, mientras vacacionaba en Roatán, la falta de información sobre su paradero mantiene en vilo a los hondureños.

Ante el clamor de la familia Peña, jóvenes hondureños se han volcado a las redes sociales para manifestar su solidaridad con la joven y sumando oraciones para su retorno sana y salva lo antes posible.

LEA: ¿Quién es Angie Samantha Peña, cómo desapareció en Roatán y cómo avanza su búsqueda?

Además de palabras de esperanza, los jóvenes están desarrollando campañas en redes sociales para la recaudación de fondos que permitan financiar las actividades de búsqueda.

Hoy se desarrolla la quinta jornada de búsqueda aérea que abarcará nuevas áreas e incluso el mar de Belice, además se continúa con labores de buceo para tratar de ubicar alguna pista que lance luz sobre lo que sucedió. La familia Peña lamentó este miércoles los altos costos que implican movilizar avionetas y equipos de buceo, ya que las autoridades les están brindando apoyo con personal especializado, pero no cuentan con el combustible o tanques de oxígeno necesarias en la actividad, por lo que se ven obligados a solicitar apoyo a los hondureños.

ADEMÁS: 'Vimos avionetas pasar y no nos vieron': la dura travesía de pescadores a la deriva



DE INTERÉS: Padre de Angie Peña pide ayuda a EEUU para hallarla







+VIDEO: Así fue el momento exacto en que avioneta se accidenta en aeropuerto de Roatán