Sucesos

A pedradas asesinan a empleada de gasolinera en Puerto Cortés

La víctima fue identificada como Wendy Damaris Munguía Portillo (30), quien presuntamente salió de un turno de trabajo y fue interceptada por sus asesinos

25.10.2021

CORTÉS, HONDURAS.- Una mujer fue asesinada a pedradas cerca de unas plantaciones de palma africana en la aldea Bulichampa, sector Chameleconcito, Puerto Cortés, Honduras.

La víctima fue identificada como Wendy Damaris Munguía Portillo (30), quien fue dejada a un lado del camino y fue hallada ya sin vida por pobladores que transitaban por el sector.

Se conoció que la malograda mujer laboraba como cajera en una gasolinera de la zona, por lo que se cree que se dirigía desde su trabajo hacia su casa cuando fue interceptada y asesinada.

VEA: Incautan 254 paquetes de marihuana que iban camuflados en varias camas

Al lugar del crimen llegaron agentes de la Policía Nacional y confirmaron que al momento del crimen ella vestía un pantalón en color azul celeste, una blusa del mismo tono y fue dejada sin zapatos.

Familiares y compañeros también reconocieron el cuerpo y aseguraron que ella había salido de trabajar a eso de las 10:00 de la noche, pero no llegó a su casa como siempre acostumbraba.

En el sector donde fue hallado su cuerpo también se encontró su motocicleta y celular, por lo que no está claro el móvil del mortal ataque.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de sus victimarios.

ADEMÁS: Detención judicial le dictan a presuntos asesinos del empresario hotelero Rick Kolinsky