Sucesos

Madre e hija heridas tras caer con su auto sobre una casa en barrio La Leona 

Ambas mujeres fueron trasladadas a un hospital, luego que el auto descontrolado se salió de la vía y rodó sobre el techo de una vivienda hasta caer a la próxima calle

09.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos mujeres, madre e hija, estuvieron a punto de perder la vida este sábado al salir volando sobre una casa tras un aparatoso accidente.

El percance se registró este mediodía en el barrio La Leona cuando la conductora perdió el control del automotor en una curva.

El auto descontrolado se salió de la vía y voló sobre el techo de una vivienda hasta caer casi destruído sobre el pavimento de la siguiente calle, frente al parque La Leona.

VEA: Albañil se resbala y muere mientras trabajaba en residencial Las Uvas de la capital

Al momento de producirse el accidente, el carro color blanco destruyó parcialmente el techo y fachada de la antañona residencia.

Foto: El Heraldo

La parte frontal del automotor muestra la destrucción sufrida en el fuerte impacto durante la caída.
Tanto la conductora como su acompañante resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas de emergencia a un centro asistencial, sin embargo se desconoce su estado de salud.

Por fortuna al momento de caer el vehículo a la calle ninguna peatón u otro vehículo transitaba por ahí. En la escena quedaron los escombros de la vivienda como del automotor accidentado.

LEA: Capturan a siete policías con 19 kilos de supuesta cocaína en Olancho