Sucesos

Matan a pareja en aldea de Jutiapa; investigan enemistades personales

María Tomasa Gálvez y Deivin Nahúm Pacheco fueron asesinados por desconocidos en la aldea Las Brisas. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó a la escena del crimen

27.09.2021

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Una pareja fue asesinada a disparos este lunes en la aldea Las Brisas del municipio de Jutiapa, Atlántida, zona norte de Honduras.

Las víctimas responden a los nombres de María Tomasa Gálvez (26) y Deivin Nahúm Pacheco (26).

VEA: Viajes, vida fitness y lujos, los tiktoks más populares de Daniela Peraza

De acuerdo con reportes preliminares, la pareja fue atacada por personas con las que mantenían riñas y enemistades, sin embargo, este extremo no ha sido verificado por las autoridades competentes.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se movilizaron a la escena del crimen para recopilar más pistas del sangriento caso.

Al ver los cuerpos tirados, varios vecinos los llevaron a unas camas plegables de lona y los cubrieron con cobijas. Se desconoce si las víctimas fueron trasladadas a la morgue de la región.

Muertes violentas

Hasta julio de 2021, Honduras registró un aumento de un 13 por ciento de muertes violentas en comparación con el mismo periodo de tiempo del 2020.

Lo anterior fue confirmado en julio en un informe establecido por la Secretaría de Seguridad, donde detallaron que hasta esa fecha se habían registrado 2,188 asesinados, 252 más que los 1,936 de enero a julio de 2020.

LEA TAMBIÉN: En su vivienda matan a miembro de la comunidad LGTBI en Santa Rosa de Copán