Sucesos

Viajes, vida fitness y lujos: los tiktoks más populares de Daniela Peraza, joven asesinada en San Pedro Sula  

Su nombre completo era Claudis Ninoska Peraza Pacheco, aunque en redes sociales se hacía llamar Daniela Peraza. Fue hallada en un solar baldío

27.09.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-La vida de Daniela Peraza se apagó de forma violenta. Su cadáver fue hallado en un solar baldío ubicado en el sector de Las Anonas de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

La chica era muy popular en la red social TikTok, donde sus videos sobre vida fitness, viajes y lujos sobrepasaban las 800 mil vistas, números que la convirtieron en una catracha bastante popular.

VEA: Así era Daniela Peraza, la joven asesinada en San Pedro Sula

La bella joven, que realmente se llamaba Claudis Ninoska Peraza Pacheco, se inició en la red social china con clips sobre sus viajes y su tiempo junto a su esposo e hija.

Además, publicó algunos instantes de la gran celebración del primer año de su hija, a quien le festejó con temática de arcoiris.

Ella, amante de la vida saludable, compartía sus rutinas de ejercicio. Siempre cuidó de su aspecto físico.

En su cuenta también era evidente su segunda afición: los caballos. Su esposo Milton Chávez pertenecía a la Asociación de Caballistas de la zona norte.

Y qué decir de su lado más romántico. La bella tiktoker presumía los regalos de su esposo: inmensos arreglos florales, globos y peluches inmensos.

@cdanielaperaza ##miprincesa ##suprimer ##añito ##mejorimposible ##bdy ##hannah ##?? ##?? @milthonchavez_oficial

♬ sonido original - S T R I D E N T C O B R A

@cdanielaperaza ##? ##duquesa ##? @milthonchavez_oficial

♬ sonido original - Briitanii Romo

@cdanielaperaza ##mujerenamorada ##?? ##oropuro ##detalles_que_enamoran @milthonchavez_oficial

♬ sonido original - Alfredito Komander

Crimen

L a bella sampedrana fue hallada sin vida el domingo 26 de septiembre en un solar baldío del sector de Las Anonas, en la zona norte de Honduras. Su muerte causó conmoción en las redes y entre sus fans.

Según informes preliminares, el cuerpo sin vida fue identificado por los característicos tatuajes que tenía en un costado de su torso. Muy cerca del cadáver, que presentaba varios disparos en la cabeza, las autoridades policiales encontraron un vehículo turismo color blanco con placas HDG-9361, que era de su propiedad.

Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron y levantaron el cadáver de Daniela Peraza y lo ingresaron a la morgue donde se le practicó la autopsia y luego fue entregado a sus familiares.