Sucesos

Capturan a supuesto sicario de la banda de Ander en la carretera CA-5

Las autoridades lograron dar con el paradero del sospechoso mediante la Operación Morazán II que se ejecutó en la zona norte

20.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un presunto sicario de la 'banda de Ander' fue capturado este lunes durante un operativo en la carretera CA-5, al norte de la capital de Honduras.

La persona detenida responde al nombre de Erick Fernando Juanes Navarro, de 24 años de edad, quien tenía una orden de captura por el delito de asociación para delinquir.

LEA TAMBIÉN: Conductor muere aplastado por su propio vehículo en la carretera CA-5

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) identificó al sospechoso como uno de los miembros activos de la organización criminal denominada la 'Banda de Ander', quienes según las autoridades distribuyen drogas, matan y asaltan a mano armada.

Juanes Navarro tiene una ficha delictiva por los delitos de robo de vehículos, robo agravado y privación injusta de la libertad en perjuicio de dos testigos protegidos.

La FNAMP, que participaba durante la Operación Morazán II, le decomisó un celular, aparato al que le realizará un vaciado para encontrar evidencia que lo vincule con otros ilícitos.

VEA: Los últimos tiktoks de la joven que murió en la masacre en la capital de Honduras