Sucesos

De varios impactos de bala asesinan a mujer en colonia Villa Nueva de Tegucigalpa

El cadáver de la fémina hasta ahora no identificada quedó tendido a orillas de la calle, a escasos metros de la Feria del Agricultor de dicho sector

09.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una persona del sexo femenino fue ultimada a balazos este lunes mientras se conducía por una acera del anillo periférico a inmediaciones de la colonia Villa Nueva, de la ciudad capital.

Según informaciones de testigos, la mujer iba caminando cuando de pronto sujetos armados le infirieron varios impactos de bala, sin especificar el número de malhechores o el tipo de vehículo en el que se transportaban.

LEA: A audiencia inicial primer implicado en asesinato de Carolina Echeverría

El cadáver de la fémina -hasta ahora no identificada- quedó tendido a orillas de la calle, a escasos metros de la Feria del Agricultor de dicha localidad.

Foto: El Heraldo

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) acudieron a la escena para llevar a cabo las pesquisas necesarias en el caso.
Miembros de la Policía Nacional y Militar llegaron hasta el lugar de los hechos, sin embargo, los criminales ya se habían dado a la fuga. Seguidamente, se procedió a acordonar la escena del asesinato lo que provocó el cierre del paso vehicular en el sector.

+Hombres a bordo de carro robado chocan y se dan a la fuga en la capital