Sucesos

Asesinan a dos presuntos mineros en El Corpus, Choluteca

Las víctimas habrían sido interceptadas a las 5:00 de la mañana cuando se trasladaban por una solitaria calle hasta su lugar de trabajo; la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investiga el hecho violento

05.08.2021

CHOLUTECA, HONDURAS.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados la mañana de este jueves en la localidad de San Juan Arriba, El Corpus, Choluteca, zona sur de Honduras.

Los cadáveres fueron encontrados en un solitario camino del sector y presentaban varios impactos de bala. Las víctimas estaban una a la par de la otra.

LEA TAMBIÉN: Asesino de joven emprendedor sampedrano recibe 11 años de cárcel por el crimen

Los fallecidos responden a los nombres de Robert Laínez Rueda y Alex Alberto Pérez, quienes según vecinos de la zona, eran mineros.

De acuerdo con las informaciones preliminares, Rueda y Pérez habrían sido interceptados en la zona por desconocidos, quienes les dispararon en reiteradas ocasiones.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron las indagaciones del caso; mientras que el personal de Medicina Forense trasladó los cuerpos a la morgue, donde serán reclamados por las autoridades.

VEA: Capturan al primer sospechoso del asesinato de exdiputada Carolina Echeverría