Sucesos

Voraz incendio arrasa con negocio de golosinas en colonia Miramontes de la capital

Según se conoció, las llamas habrían comenzado luego que un cilindro de gas explotara dentro del local

04.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un voraz incendio arrasó con un negocio este miércoles luego que un chimbo de gas explotara justo en el momento cuando los trabajadores pretendían iniciar sus labores en la colonia Miramontes, de la ciudad capital.

De acuerdo al relato de los testigos, la propietaria del local y una mujer más permanecían dentro de la vivienda cuando -de repente- explotó el cilindro de LPG que posteriormente salió volando por los aires. Esto provocó que las llamas se propagaran rápidamente por la estructura construida en su parte frontal con tablas de madera.

VEA: Menor denuncia que agentes de la Policía abusaron de ella en El Ocotillo

Después de escuchar la estrepitosa detonación, personas que se encontraban en el sector salieron a rescatar a las dos féminas que pudieron salir con vida tras el peligroso accidente.

Según se conoció, una de las víctimas habría salido con lesiones leves por lo que fue atentida por personal de emergencias que llegó hasta la escena.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta el lugar para sofocar el siniestro, sin embargo, la propiedad ya se había consumido casi en su totalidad.

El negocio dedicado a la venta de golosinas tenía más de un año y medio de funcionar.

+Matan a un hombre en el sector dos de la colonia Cerro Grande en la capital