Sucesos

Muerta y con signos de asfixia hallan a abogada en su vivienda en Tegucigalpa

El cuerpo de la profesional del derecho fue encontrado por sus familiares sobre su cama, cuando acudieron a buscarla esta mañana

27.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una profesional del derecho fue hallada muerta y con signos de asfixia la mañana de este martes en su vivienda situada en la colonia Prados Universitarios, en la capital hondureña.

La togada respondía al nombre de Cinthia Yareli Sierra Maradiaga, quien según se conoció, era madre de tres hijos.

El hallazgo de su cuerpo sin vida se llevó a cabo en horas de la mañana, cuando sus familiares se dispusieron a buscarla en su habitación y se encontraron con una dantesca escena: su cuerpo estaba sobre la cama, con la blusa desabotonada y con enormes marcas en su pecho, cuello y rostro.

VEA: Matan a supuesto conductor de rastra en colonia Campo Cielo de la capital

En medio de la consternación, sus parientes procedieron a llamar a las autoridades, quienes se presentaron a la escena del crimen y comenzaron con las pesquisas respectivas.

Autoridades policiales cerraron el perímetro aledaño a la vivienda donde ocurrió la muerte de la abogada. Foto: Estalin Irías/ EL HERALDO

Autoridades policiales cerraron el perímetro aledaño a la vivienda donde ocurrió la muerte de la abogada. Foto: Estalin Irías/ EL HERALDO


Según trascendió en el lugar, uno de los principales sospechosos por la muerte de la abogada sería su actual pareja, quien no ha podido ser ubicada por las personas de su entorno ni por las autoridades a cargo del caso.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen que sumó el nombre de Cinthia a la lista de mujeres asesinadas en Honduras.

ADEMÁS: Matan a un hombre y a su hijo de 14 años en Yocón, Olancho

Tags: