Sucesos

VIDEO: Muere jovencita tras sufrir trágico accidente en colonia Alameda

La menor de 15 años permaneció interna dos días, pero debido a la gravedad de las heridas murió este sábado

24.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de resultar gravemente herida en un aparatoso accidente de motocicleta hace dos días, una menor de 15 años murió la mañana de este sábado en el Hospital Escuela de la capital de Honduras.

La jovencita fue identificada como Izabela Nicolle Barrientos Vallejo (15) quien se conducía junto a un pariente a bordo de una motocicleta cuando fueron impactados por un vehículo en una intersección de la colonia Alameda.

LEA: Dentro de carne y pollo intentan introducir drogas a privadas de libertad en PNFAS

El accidente se registró a pocos metros del centro hospitalario hasta donde fue trasladada Izabella Nicolle gravemente herida, mientras que su acompañante resultó con algunas lesiones menos graves.

La joven se dirigía a un triaje para realizarse una prueba de covid-19, ya que al parecer había presentado algunos síntomas.

ADEMÁS: Tres personas lesionadas dejó otro accidente en la carretera CA-5

En las imágenes del fuerte choque se aprecia como ambas personas salen expedidas por sobre el auto, luego de colisionar, y caen contra el pavimento segundos después. Al momento del percance la jovencita pierde el casco de protección que llevaba puesto.

Tras luchar por su vida por dos días, este día la menor murió a consecuencia de las lesiones.

Foto: El Heraldo

El cadáver de la menor fue ingresado a la morgue capitalina este sábado.
De acuerdo con la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en lo que va del 2021, más de 4,848 accidentes se han registrado en Honduras con el saldo trágico de 639 muertos y 1,435 heridos.