Sucesos

Caen 'El Nini' y 'Barba Juca' durante operativo en Siguatepeque, Comayagua

Los capturados responden al nombre de Carlos Vladimir Salvador Estrada y Óscar Danilo Hernández Cardona

14.07.2021

COMAYAGUA, HONDURAS.- Dos supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron detenidos este miércoles durante un operativo realizado por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en el municipio de Siguatepeque, Comayagua.

Los capturados responden al nombre de Carlos Vladimir Salvador Estrada (29), conocido criminalmente con el alias de 'Barba Juca' y Óscar Danilo Hernández Cardona (19), quien es llamado popularmente como 'El Nini'.

VEA: De varios disparos matan a repartidor de lácteos en Copán

A ambos sujetos se les siguen investigaciones por presuntamente estar vinculados al microtráfico de drogas en este sector del territorio nacional.

En el requerimiento los agentes lograron decomisar la cantidad de 62 bolsitas plásticas transparentes que tendrían en su interior hierba seca, al parecer marihuana. Asimismo, a los sospechosos se les encontró en posesión de un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

La FNAMP informó que se mantiene desarrollando operaciones simultáneas en diferentes regiones del país para dar con el paradero de implicados en diversos ilícitos.

DE INTERÉS: 'Todos nos debemos apoyar': colectan dinero para defender a implicados en asesinato del italiano Giorgio Scan