Sucesos

Una de las víctimas de tiroteo en SPS era hijo de Gustavo Chinchilla, empresario asesinado en 2014

La víctima también había perdido, de manera violenta, a uno de sus hermanos en el 2006

28.06.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Luis Chinchilla Tábora -hijo de Gustavo Chinchilla, el propietario de Tiendas 'El Bombazo”, es una de las personas acribilladas este lunes en la residencial El Pedregal de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

En agosto de 2014 el progenitor de Luis fue asesinado en el céntrico restaurante Antojitos Mexicanos, localizado en la avenida Circunvalación, tras haber sufrido varios atentados en la ciudad industrial.

LEA TAMBIÉN: Hallan quemado el carro del emprendedor Javier García Sullivan

Ola de violencia

El 18 de agosto de 2006, otro de los hijos del dueño de las tiendas El Bombazo fue asesinado en la colonia Valle de Sula. La víctima fue identificada como Gustavo Chinchilla Rauda, de 28 años, quien fue acribillado a disparos junto a Edwin Luna, uno de sus empleados.

Este lunes, la sangre corrió en la residencial El Pedregal. Ahí mataron a Luis Chinchilla Tábora y uno de sus acompañantes.

La balacera duró varios minutos y fue ejecutada por sicarios vestidos con indumentaria similar a la de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), al parecer una estrategia usada por los criminales para ingresar a la zona donde mantienen una estricta vigilancia.

VEA TAMBIÉN: Matan a conductor y ayudante de bus en la ciudad de La Ceiba