Sucesos

Matan a conductor y ayudante de bus en la ciudad de La Ceiba

Más de 35 empleados del transporte público han sido asesindos durante este 2021, informó el Observatorio de la Violencia dela Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH)

28.06.2021

LA CEIBA, HONDURAS.- El conductor de bus y su ayudante, quienes fueron heridos de bala el domingo en el sector Bonitillo de La Ceiba, Atlántida, fallecieron en las últimas horas producto de las heridas en su cuerpo.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Rolando Sánchez García, ayudante de la unidad y Josué Jesús Rivera Bustamante (32), quien era el conductor.

VEA: Dos muertos y un herido deja ataque armado en residencial El Pedregal de San Pedro Sula

Según las informaciones, ambos hombres se encontraban lavando la unidad de transporte en la que laboraban, cuando individuos desconocidos llegaron a acribillarlos a disparos.

Pese a la balacera Sánchez García y Rivera Bustamante aún seguían con vida, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial, donde este lunes se informó sobre su muerte.

Hasta el momento, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no se ha pronunciado sobre el nuevo atentado criminal al sector transporte.

Según el Observatorio de la Violencia dela Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), más de 35 personas han ligadas al sector transporte han sido asesinadas en lo que va de 2021 en el país.

VEA: Docente resulta gravemente herido tras aparatoso accidente en Campamento, Olancho