Sucesos

Padre e hijo fueron acribillados por sicarios en sector de Los Alpes

La violencia se han incrementado en los últimos días y en esta oportunidad un octogenario y su hijo fueron asesinados por desconocidos cuando caminaban en el sector de Los Alpes

22.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un padre de familia y su hijo fueron acribillados por personas desconocidas cuando caminaban la noche del domingo por una de las calles del sector de Los Alpes, a inmediaciones de la colonia Sinaí de Comayagüela.

Tras la nutrida balacera perdieron la vida al instante Jorge Barrientos Barrientos, de 81 años de edad y su hijo Jorge Armando Barrientos Murillo, de 40 años de edad.

Los criminales que portaban armas automáticas los interceptaron y sin mediar palabras les empezaron a disparar hasta quitarles la vida.

Los vecinos alertaron a las autoridades policiales, por lo que de inmediato llegaron los agentes a la escena donde estaban tirados los cuerpos uno cerca del otro. Don Jorge quedó boca arriba, mientras que su hijo quedó tirado boca abajo, ambos con varios disparos que les dañaron órganos vitales, por lo que fallecieron casi al instante. En el lugar de la escena se observó que permanecía un perro, por lo que los pobladores comentaron que era la mascota de los dos fallecidos.

LEA: Matan a pareja en la colonia 10 de Septiembre de San Pedro Sula

En horas de la madrugada del lunes, personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron y levantaron los cuerpos y los trasladaron a la morgue para practicarles la autopsia.

Hasta la tarde del lunes, los cuerpos no habían sido reclamados por los familiares.

Mientras que un equipo de agentes de la DPI inició las averiguaciones orientadas a determinar los móviles del doble crimen y los responsables. Los vecinos del lugar donde ocurrió el tiroteo se mostraron alarmados y solicitaron mayor presencia policial.

ADEMÁS: A su casa llegan a matar a un hombre en la colonia Sandoval de San Pedro Sula