Sucesos

Raptan y queman a joven garífuna en Comayagua

Según los familiares, Amílcar Núñez fue raptado por varios sujetos desconocidos que lo llevaron a otro lugar para torturarlo hasta acabar con su vida

07.06.2021

COMAYAGUA, HONDURAS.- El cadáver de un joven garífuna fue encontrado este lunes carbonizado y con signos de tortura en una localidad de la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

La víctima identificada como Amílcar Núñez, de 38 años de edad, fue raptada el pasado domingo y lo llevaron hacia otro lugar para torturarlo hasta acabar con su vida, aseguraron sus familiares.

LEA TAMBIÉN: Al menos seis heridos tras amotinamiento entre miembros de la pandilla 18 en El Pozo I

Los responsables del violento hecho también le prendieron fuego al cuerpo para que no pudiera ser reconocido por las autoridades.

El hallazgo del cadáver tuvo lugar después de varias horas de búsqueda hasta que un grupo de vecinos avisó a la Policía Nacional sobre un cuerpo que ardía en llamas. Al llegar al lugar los agentes policiales identificaron a la víctima como Amílcar Núñez (38).

El cadáver fue llevado hasta a la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa y posteriormente sus familiares lo retiraron para darle cristiana sepultura.

VEA: Policía que murió en choque estaría involucrado en crimen de jovencitas en Olancho

Tags: