Sucesos

Capturan a hombre que presuntamente violaba a su hija de nueve años

Según las investigaciones, el sujeto venía abusando de su hija desde hace más de dos meses

30.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Por la supuesta violación de su hija de nueve años de edad un hombre fue arrestado este viernes en la colonia Josué de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

El detenido, que no fue identificado, es un panadero de 31 años de edad, originario de Pespire, Choluteca, y residente del mismo lugar donde fue aprehendido.

LEA TAMBIÉN: Nueva masacre deja tres muertos en Comayagua

Según el informe del Departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el sujeto venía abusando sexualmente de su hija desde hace dos meses.

El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía de turno donde continuará el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Otro caso

Horas antes, las autoridades también capturaron a un hombre en la colonia 1 de Diciembre de la capital. El sospechoso es acusado de violar a su hija adolescente de 15 años de edad.

Según la información en poder de la DPI, el capturado supuestamente inició a abusar de su hija desde que ella tenía nueve años; la agresión ocurría cada vez que se quedaban solos.

Para que la menor no le contara a su madre lo que ocurría, el imputado la amenazaba constantemente con un arma de fuego tipo revólver; misma que fue decomisada durante la detención.

LEA: Hallan cadáveres de dos hombres en el departamento de Lempira