Sucesos

Nueva masacre deja tres muertos en Comayagua

Los cadáveres de los tres menores de edad quedaron al lado de un vehículo tipo pick-up de lujo en una zona solitaria

30.04.2021

COMAYAGUA, HONDURAS.-Tres menores de edad muertos es el saldo de una nueva masacre registrada la mañana de este viernes en la colonia 9 de Noviembre de Comayagua, zona central de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Gerson David Barralaga Bonilla, Itzel Jafeth Barralaga Pérez (14) y Moisés García. Dos eran hermanos y el otro un trabajador.

Personas que transitaban por la zona aseguraron que los fallecidos laboraban en el mercado y que el móvil del múltiple crimen podría relacionarse con eso. Este extremo no ha sido confirmado por las autoridades.

LEA: Hallan cadáveres de dos hombres en el departamento de Lempira

Los cadáveres quedaron tirados al lado de un vehículo tipo pick-up de lujo en una zona solitaria de la colonia aledaña a la carretera CA-5.

Con este nuevo hecho violento suman 17 las masacres registradas en lo que va de 2021. La más reciente fue el barrio Las Palmas de San Pedro Sula, donde dos hermanos y un amigo fueron acribillados a disparos en una cuartería.

Violencia

Solo en abril se registraron cuatro masacres, dejando un total de 16 personas muertas en un mes.

Dos de esas muertes violentas fueron en el barrio Las Palmas de San Pedro Sula, mientras que las otras dos fueron en San Andrés (Lempira) y Comayagua.