Sucesos

VIDEO: Momento en que imprudente conductor rebasa en curva y choca en la cuesta El Chile

Las cámaras de seguridad capturan el momento cuando el conductor de un vehículo tipo turismo rebasó en curva sin fijarse que venía subiendo otro automotor

30.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un imprudente conductor causó un aparatoso accidente vial que quedó grabado en las cámaras de seguridad del 911 en la capital de Honduras.

De acuerdo con el 911, el hecho se registró el 16 de marzo en la cuesta de El Chile, cuando el conductor de un vehículo tipo turismo rebasó en curva sin fijarse que venía subiendo otro automotor.

LEA: Dos muertos y cuatro heridos deja accidente en la carretera CA-5

El conductor del turismo color gris iba detrás de varios vehículos en dirección de la Cerro Grande hacia el centro de la capital, pero debido a tráfico que se genera en esa zona en las horas pico, esta imprudente persona decidió rebasar en curva.

Un carro tipo pick-up, que llevaba carga atrás además de dos personas, intentó esquivar el impacto pero le fue imposible y terminó chocando de frente al turismo.

En las imágenes se puede ver como las personas que iban en el pick-up salieron por los aires dentro de la paila y la mercancía cayó al pavimento.

ADEMÁS: Dos muertos y un herido deja presunta pelea de territorio en La Masica, Atlántida

Ninguna de las personas resultó con heridas graves, pero ambos vehículos quedaron aplastados por el choque.