Sucesos

Un muerto y varios heridos deja accidente vial en Amarateca

El vehículo pick up se subió a la mediana de la carretera CA-5 e impactó de forma directa con un poste del tendido eléctrico

14.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una persona muerta y varios heridos dejó un accidente vial en el valle de Amarateca. El siniestro se reportó en las cercanías de la colonia Hábitat.

La víctima fue identificada como Guillermo Murillo Murillo, en tanto Jairo Murillo, sobrino del fallecido, fue una de las personas heridas y quien fue trasladada con urgencia hacía un centro asistencial de la capital.

LEA: Accidente de tránsito deja cinco personas heridas cerca del peaje de Yojoa

Se presume que el conductor del vehículo pick up perdió el control y subió a la mediana de la carretera CA-5, por lo que impactó de forma directa con un poste de tendido eléctrico, dejando resultados fatales.

En la paila del vehículo se trasladaban tres personas, las cuales resultaron con leves lesiones.

'Solo Dios sabe que pasó, chocamos contra el poste y dimos muchas vueltas', expresó uno de los heridos, que resultó con lesiones en su brazo derecho.

Los malogrados regresaban de Lepaterique, donde dejaron a varias personas que ayudan a Murillo a realizar la corta del café.

La víctima y los heridos son originarios de Tepanguare, La Paz.

Hasta el lugar llegaron autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para iniciar la investigación y determinar las causas del accidente.

Tags: