Sucesos

Capturan a hijo del empresario Miguel Carrión por obstruir la justicia

El vástago llegó a la escena del crimen y tras forcejear con los policías se llevó el vehículo de su padre

26.02.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Por obstrucción a la justicia fue capturado Miguel Antonio Rodríguez, hijo del empresario hondureño Miguel Carrión, quien fue asesinado junto a cinco personas más en el barrio Guamilito de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Minutos después de que se registrara el hecho criminal, el hombre ingresó -envuelto en llanto- a la escena del crimen donde había quedado sin vida su padre.

LEA: Nueva masacre deja seis muertos en centro de SPS

Sin embargo, segundos después Rodríguez salió del lugar y se dirigió al carro de su papá que iba a ser registrado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

En medio del forcejeo, un agente le dio las llaves de la lujosa camioneta y de inmediato el detenido salió del lugar con el carro, por lo que se generó una persecución policial.

Una hora después fue detenido y trasladado a los tribunales de justicia donde se le iniciará el proceso legal por el delito de obstrucción de la justicia.

Asesinato de empresario

Miguel Humberto Carrión, conocido como Miguelito Carrión, fue asesinado este viernes junto a varias personas en una masacre registrada en pleno centro de San Pedro Sula, Cortés.

Carrión es un empresario hondureño que en el 2017 fue capturado en Panamá y extraditado a Honduras donde se le señalaba de lavado de activos, delitos de extorsión continuada y asociación ilícita.

LEA TAMBIÉN: Madre envenena a sus hijos con pastillas para curar frijoles en Intibucá