Sucesos

Indagan presunto crimen pasional en muerte de jovencito en la capital

Su atacante habría sido el esposo de la fémina con la que se supone el fallecido tenía una relación extramarital

05.02.2021

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Por asuntos que lindan con lo pasional habrían asesinado a un jovencito la madrugada del jueves al norte de la capital.

En medio de un charco de sangre y con varias puñaladas fue encontrado el cuerpo sin vida de Wilmer Alejandro Rodezno Gutiérrez en una calle de tierra de la colonia Altos de la Nueva Soledad, Comayagüela.

Información recabada por la Policía Nacional señala que el joven de 18 años de edad fue sacado de una vivienda en la que dormía por el propietario de la casa a eso de las 4:30 de la mañana. Al parecer Wilmer Alejandro tenía una relación sentimental con una mujer mayor que él y esposa del hombre que lo atacaría a puñaladas, extremo que es investigado.

VEA: Gemelo muere calcinado en incendio en su vivienda en Cortés

El muchacho fue sorprendido por el marido de su amante y este en su afán de venganza lo persiguió con un filoso puñal hasta matarlo.

Le infirió tres puñaladas

El malogrado muchacho recibió tres puñaladas: una en la espalda, otra en el abdomen y una tercera en el pecho. Familiares, en medio de la oscuridad de la madrugada, llegaron a la escena del crimen y no podían creer lo sucedido. Era originario de esta ciudad y residía en la colonia Nueva Jerusalén Sur.

LE PUEDE INTERESAR: Capturan a taxista, presunto extorsionador de la pandilla 18

Tags: