Sucesos

Cae por violar a niña de seis años, hija de su 'mejor amigo', en el Hato de Enmedio

De acuerdo a las declaraciones de la abuela de la víctima, el hombre se aprovechó de la confianza del padre de la niña para cometer el delito

27.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre acusado de violación fue capturado la mañana de este miércoles en la colonia Hato de Enmedio, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El individuo, de 31 años de edad, es señalado de abusar sexualmente de una pequeña niña de seis años, quien es hija de su mejor amigo.

VEA: Cae supuesto miembro de la Mara Salvatrucha con orden de captura pendiente en la capital

De acuerdo a las declaraciones de la abuela de la víctima, el hombre se aprovechó de la confianza del padre de la niña para cometer el delito, pues hace unos días, ella llegó a visitar a su progenitor pero no lo encontró en casa, en su lugar, se halló sola con el supuesto violador, quien aprovechó el momento para abusarla.

La señora, entre lágrimas, relató que los padres de la menor se separaron hace algunos años, por lo que la niña era enviada a casa de su padre para compartir tiempo con él, sin embargo, jamás imaginaron lo que ocurriría, hasta que hace algunos días, la pequeña les contó el infierno al que había sido sometida por el allegado a la familia.

ADEMÁS: Hallan cadáver de un hombre en las faldas de El Picacho en la capital

Desde ese momento, la abuelita de la pequeña acudió a interponer la respectiva denuncia y fue el 25 de enero cuando se giró una orden de captura en su contra, la cual se ejecutó este día.

VEA TAMBIÉN: Asesinan a un taxista cuando esperaba pasajeros en Choloma

Ahora, el individuo será trasladado ante las autoridades correspondientes, donde se seguirá el respectivo proceso legal en su contra.

Tags: