Sucesos

Rescatan a dos personas atrapadas tras aparatoso accidente de camión en Copán  

El conductor habría perdido el control de la unidad e impactó contra el muro de una vivienda en el barrio Santa Teresa, de Santa Rosa de Copán

FOTOGALERÍA
05.12.2020

SANTA ROSA DE COPÁN, HONDURAS.-Dos personas quedaron atrapadas entre el amasijos de hierros luego de un aparatoso accidente que se registró la mañana de este sábado en el barrio Santa Teresa, de Santa Rosa de Copán, en el occidente de Honduras.

Se trata de Abner Isaí Saveedra (23) ayudante del camión y Yensy Yoel Quintanilla (36) conductor de la unidad repartidora de refrescos.

LEA: En accidente vial muere hijo del 'apóstol' Santiago Zúniga en Colón

De acuerdo con las personas que estaban cerca del lugar, el conductor habría perdido el control de la unidad e impactó contra el muro de una vivienda en el barrio mencionado.

Debido a la velocidad con la que se conducía, las personas que iban dentro quedaron atrapadas entre el amasijo de hierro de la cabina.

+Acusan a hombre, que ya estaba preso, por desaparición de Enoc Chinchilla

Entre varios equipos de bomberos lograron liberar a los atrapados.

Equipos del Cuerpo de Bomberos lograron rescatar a los atrapados tras una ardua labor de extricación.


En las imágenes se puede observar que el ayudante, quien iba en el asiento del pasajero terminó con las piernas colgando por el parabrisas delantero y con varias heridas.

Por otra parte, el conductor tenía las piernas y parte del torso aplastado por el timón del vehículo, solo con los brazos de fuera.

ADEMÁS: Cae 'La Diabla', 'Mel Zelaya' y 'Riguito' por la muerte de una mujer y atentado a su familia

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y con sierras comenzaron a cortar el metal para poder rescatar a los afectados del aparatoso incidente.

La labores de extricación duraron varios minutos, pero finalmente lograron liberarlos en medio de gritos de celebración de los presentes quienes además daban ánimos a los heridos para que resistieran.

Ambos fueron rescatados y llevados a un centro asistencial donde ingresaron a cirugía para poder salvarles la vida.

DE INTERÉS: Capturan a nicaragüense sospechoso del asesinato del abogado Carlos Vallejo