Sucesos

Capturan a nicaragüense sospechoso del asesinato del abogado Carlos Vallejo  

El joven, de quien se desconoce el nombre, fue detenido en la colonia Ulloa de la capital hondureña, a través de un allanamiento de morada

05.12.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un nicaragüense fue capturado la mañana de este sábado por suponerlo responsable del asesinato del abogado Carlos Enrique Vallejo Cerrato, el pasado miércoles 2 de noviembre.

El joven, de quien se desconoce el nombre, fue detenido en la colonia Ulloa de la capital hondureña, a través de un allanamiento de morada.

VEA: 'Nadie espera ver a un familiar ultimado por un sicario': primo de abogado asesinado

Luego de su detención, el hombre de origen nicaragüense fue trasladado hasta la sede de la Policía Nacional donde se procederá con la investigación sobre el crimen del abogado Vallejo.

A su llegada, el joven aseguró que él no tiene nada que ver en este caso y pidió a las autoridades que investiguen bien.

'Yo no tengo nada que ver, que sea todo bien, que investiguen, que hagan bien. Yo trabajo, tengo una zapatería', aseguró el detenido mientras era llevado por los agentes policiales.

ADEMÁS: Investigan si muerte de abogado es por el ejercicio profesional

Crimen

El crimen del abogado Vallejo se registró la tarde del miércoles cerca de un restaurante ubicado en la colonia América, carretera al sur de la capital.

Dos individuos que portaban armas automáticas se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones en la cabeza, quitándole la vida de manera instantánea.

Los sicarios se transportaban en una motocicleta color negro y después de cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido.

Tags: