Sucesos

Niña de siete años entre las víctimas de la nueva masacre en Omoa, Cortés

Criminales armados llegaron a la vivienda de la familia y asesinaron sin mediar palabra a los habitantes; una persona más resultó gravemente herida

14.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tres personas muertas y una herida dejó una nueva masacre que se registró la mañana de este sábado frente a un campo de fútbol de la comunidad de Río Chiquito.

Las víctimas son una mujer, una niña de siete años de edad y una persona con presuntos problemas mentales. La fémina respondía al nombre de Norma Ramos, mientras que los otros dos fallecidos aún no han sido identificados.

ADEMÁS: Niños mueren calcinados en el interior de su vivienda en Olanchito, Yoro

En la balacera resultó herido Pablo Antonio Varela, quien supuestamente es el presidente de la comunidad. El hombre fue llevado a un centro asistencial con cuatro impactos de bala.

De acuerdo con las informaciones, hombres armados llegaron a la casa de Ramos y le dispararon a la niña y a uno de los hombres, hasta quitarles la vida.

La fémina, al ver a los criminales, huyó hasta otra casa, pero fue alcanzada por los criminales, quienes le quitaron la vida.

El cadáver de la menor quedó en el interior de la vivienda donde residía, mientras que el del hombre, con aparentes problemas mentales, en el portón de la misma.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladan a la escena del crimen para realizar las indagaciones del caso.

VEA: Capturan a supuesto miembro de la Mara Salvatrucha por delito de asesinato