Sucesos

Identifican a las víctimas de la masacre perpetrada en San Francisco, Atlántida

Los hombres, quienes se dedicaban a la venta y compra de ganado, fueron emboscados por supuestos asaltantes en el lugar

13.11.2020

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Como Orlando Galeas, Roberto Niño y 'Pica' fueron identificadas las tres víctimas de la masacre que se registró la tarde del jueves en el municipio de San Francisco, Atlántida, zona norte de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, los tres hombres eran vecinos de la comunidad de San Juan Pueblo, en La Masica, Atlántida y se dedicaban a la compra y venta de ganado.

LEA: Al menos dos muertos en explosión de embarcación en Roatán

Hombres fuertemente armados habrían emboscado y asesinado a los ganaderos en la solitaria calle para asaltarlos, según se informó de manera preliminar.

En el automotor quedaron dos cuerpos, mientras que el conductor quedó afuera del vehículo, por lo que se presume que trató de escapar de la escena para salvar su vida.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizan las indagaciones del caso, sin embargo, hasta ahora no han dado detalles de los hallazgos.

VEA: Crimen de agente policial en el Hato de Enmedio habría sido por su labor

Masacre 42

Esta es la cuadragésima segunda masacre que se registra en Honduras hasta la fecha. La última se reportó en el barrio Santiago en el municipio de Yoro, norte de Honduras.

Según se informó, el triple asesinato se produjo durante un asalto en una pulpería de la zona. Los occisos respondía a los nombres de Santos Rivera, quien era el propietario del negocio, Marvin Martínez (22) y Víctor Medina (23), estos dos supuestos maleantes.

+Hombre celoso mató a mujer y la lanzó al río en Meámbar