Sucesos

Matan a joven de 21 años en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa

Franklin Yamir Valle Espinoza fue interceptado y asesinado por desconocidos en un solitario sector de la colonia capitalina

24.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un joven fue asesinado en las últimas horas en el sector número dos de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

La víctima identificada como Franklin Yamir Valle Espinoza, de 21 años de edad, fue ultimado a eso de las 5:30 de la tarde del viernes.

Según versión de los familiares, Franklin residía en la zona y salió de su casa en una motocicleta, sin embargo, en una solitaria calle fue interceptado por desconocidos que acabaron con su vida.

FOTOS: Una pareja raptada y asesinada, el ahogamiento de tres personas y el crimen de un adolescente entre los hechos de esta semana

Tras ser ultimado, los victimarios huyeron y dejaron el cadáver a la orilla del pavimento con varias heridas de bala, principalmente en la cabeza.

Miembros de la Policía Nacional se movilizaron al sector, cubrieron el cuerpo con un plástico blanco y recopilaron datos. Horas después se presentó un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para investigar el caso.

El cuerpo ya fue trasladado a la morgue capitalina para realizarle la autopsia, antes de entregarlo a sus devastados familiares.

ADEMÁS: Motorizadas matan a mujer frente a su hija de seis años en Cortés