Sucesos

Motorizadas matan a mujer frente a su hija de seis años en Cortés

La mujer llevaba en una de sus manos su cartera y una bolsa con comida y con la otra mano agarraba a su pequeña hija

24.10.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Agarrada de la mano llevaba a su hija de seis años, Wendy Aracely Ramos (26) cuando dos mujeres a bordo de una motocicleta la interceptaron en una calle de El Porvenir, San Manuel, y le dispararon en varias ocasiones.

Wendy Aracely Ramos, quien trabajaba en una pastelería, salió de su trabajo y cerró el local y a eso de las 8:00 de la noche del jueves cuando iba para su casa fue asesinada. La mujer llevaba en una de sus manos su cartera y una bolsa con comida y con la otra mano agarraba a su hija, pues iban caminando por una calle solitaria de la aldea La Canaán de El Porvenir, San Manuel.

VEA: Acribillan a conductor de bus rapidito en la capital

Según el informe de la Policía, a Wendy Aracely Ramos la atacaron dos mujeres que se conducían en una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones.

Ante el ataque soltó a su hija, quien según vecinos lloraba al ver a su madre tirada en la calle.

Los vecinos tomaron a la niña y la apartaron del cuerpo de su madre quien quedó con su cartera, la bolsa de comida que cargaba y su celular, pues las atacantes no la despojaron de sus pertenencias.

ADEMÁS: Cae 'La Diabla', presunta extorsionadora de la Pandilla 18 en la capital

Familiares que llegaron el viernes a la morgue de Medicina Forense a reclamar el cuerpo indicaron que la niña fue llevada por la Policía a la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) y además, dijeron que Wendy Aracely no les había comentado si tenía algún problema.

Tags:
|