Sucesos

Adulto mayor muere arrollado por un vehículo en Villanueva, Cortés

El hombre se trasladaba en una bicicleta cuando fue atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga

21.10.2020

CORTÉS, HONDURAS.- Un adulto mayor falleció la mañana de este miércoles tras ser embestido por un automóvil cuando se conducía en su bicicleta por la CA-5, a la altura de la entrada al sector de la Calán en Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Will Roberto Mejía Portillo, de 60 años de edad, quien aparentemente residía cerca de la zona donde pereció.

ADEMÁS: Matan a hombre con nacionalidad estadounidense en San Pedro Sula

Mejía Portillo fue arrollado en uno de los cruces de la CA-5 por un conductor que se dio a la fuga tras cometer en hecho.

El cadáver del adulto mayor quedó tendido casi en medio de uno de los carriles y solo a unos metros de la bicicleta en la que se trasladaba.

Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para indagar sobre el caso. Agentes de la Policía Nacional tratan de localizar al responsable del hecho.

El personal de Medicina Forense se trasladó al sector para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la morgue regional, donde deberá ser reclamado por sus familiares.

Vea aquí: Desaparece en Copán tras citarse con alguien que conoció en Facebook