Sucesos

Desaparece en Copán tras citarse con alguien que conoció en Facebook

Han pasado nueve días desde que Óscar Barrera, de 16 años de edad, salió de su casa para encontrarse con una amiga que conoció en la popular red social

20.10.2020

COPÁN, HONDURAS.-Los familiares de Óscar Barrera están desesperados desde hace nueve días. El joven de 16 años de edad desapareció tras citarse con una mujer que conoció a través de Facebook.

Según la información brindada por los angustiados familiares, perdieron el rastro de Óscar el pasado 11 de octubre cuando salió de su hogar, ubicado en Quebrada Seca, Nueva Arcadia, Copán, para dirigirse a la ciudad de La Entrada.

LEA: Dentro de cisterna hallan cargamento de droga de la pandilla 18 en Jutiapa

Sus parientes empezaron a preocuparse cuando cayó la noche y el joven no llegó a casa. Fue ahí cuando decidieron alertar en las redes sociales su desaparición.

Hasta este martes 20 de octubre la familia de Óscar sigue sin tener datos del paradero del joven, por lo que solicitan a la población hondureña cualquier información para localizarlo.

ADEMÁS: Maestro muere en accidente vial al impactar con patrulla policial en Talanga

Hallan cadáver en La Entrada

Este martes las autoridades de la ciudad de L a Entrada, Copán fueron alertadas del hallazgo del cadáver de un hombre que flotaba en un río dentro de la reserva forestal El Orégano.

La víctima vestía un pantalón verde y unos zapatos café.

De forma extraoficial trascendió que Óscar Barrera vestía con esos colores la última vez que lo vieron, por lo que investigan si se trataría de su cuerpo.

DE INTERÉS: Hallan muerto a guardia de seguridad en mercado de El Paraíso

Tags:
|