Sucesos

Muere el conductor de una rastra tras impactar contra una vivienda en Copán

En la difícil escena se podía observar el cuerpo del infortunado conductor atrapado entre el amasijo de hierro y bloques

23.09.2020

COPÁN, HONDURAS.- El conductor de una rastra perdió la vida de forma trágica y su copiloto sufrió graves heridas, la mañana de este miércoles, tras impactar contra la pared de una vivienda ubicada en la aldea El Juguito, municipio de Santa Rosa de Copán, departamento de Copán, zona occidental de Honduras.

Las identidades de las víctimas no fueron dadas a conocer, pero se informó que ambos transportaban una considerable cantidad de bolsas de cemento en el vehículo pesado.

VEA: VIDEO: Desde falso vehículo policial dispararon contra pasajero y taxista en Comayagüela

La rastra se llevó el muro de la vivienda y parte de la pared lateral, afortunadamente sin alcanzar a ningún miembro de la familia residente en la construcción.

El cuerpo del infortunado conductor quedó atrapado por los escombros de la vivienda y la estructura del vehículo. Pereció de forma instantánea.

El cuerpo del infortunado conductor quedó atrapado por los escombros de la vivienda y la estructura del vehículo. Pereció de forma instantánea.

Consecuencias

El cuerpo del conductor quedó atrapado dentro de la estructura de hierro del automotor, luego de que bloques, piedras y parte del mismo hierro del vehículo le cayeran encima.

Versiones preliminares establecen que una posible causa del percance podría ser una falla derivada del exceso de peso que cargaba la rastra, aunque también se estudia el exceso de velocidad.

ADEMÁS: DPI tiene pistas y avances en el rapto de los cuatro líderes garífunas

Tags: