Sucesos

Cae supuesto pandillero con más de 80 paquetes de marihuana en la capital

Alias 'Yon' se encargaba de distribuir la droga en varios puntos de la capital, según el reporte

23.09.2020

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Un supuesto integrante de la Pandilla 18 fue detenido a tempranas horas de este miércoles cuando transitaba por el barrio Villa Adela de Comayagüela, en la capital de Honduras.

El individuo, conocido únicamente con el alias de 'Yon', de 28 años de edad, fue detenido en poder de más de 80 envoltorios con supuesta marihuana en su interior.

+El diccionario 'secreto' de las maras y pandillas en Honduras

VEA: DPI tiene pistas y avances en el rapto de cuatro líderes garífunas

Según la evidencia hallada por las autoridades, el hombre colocaba la droga dentro de páginas de periódico, formando paquetes del mismo tamaño, los cuales luego repartía en varios puntos de la capital. Al momento de ser requerido llevaba 82 paquetes al interior de una mochila.

La mesa usada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para presentar la evidencia, se llenó con la supuesta droga que transportaba el 'Yon'.

La mesa usada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para presentar la evidencia, se llenó con la supuesta droga que transportaba el 'Yon'.
Además, portaba otro paquete con supuesta marihuana, el cual pesaba aproximadamente una libra, 165 lempiras en efectivo y un teléfóno celular.

+Escalofriantes datos de 'las niñeras del Barrio', mujeres obligadas a criar hijos de pandilleros

ADEMÁS: Niño de cuatro años muere atropellado en Quimistán, Santa Bárbara

El informe policial establece que el capturado ya fue trasladado ante las autoridades correspondientes, para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.