Sucesos

Encuentran sin vida a dos jóvenes turistas en zona selvática de Intibucá

Se trata de Cristina Susana Mejía García, originaria de La Esperanza, Intibucá y Anderson Reyes Sánchez, nativo de Yamaranguila

11.09.2020

INTIBUCÁ, HONDURAS.- Los cuerpos sin vida de dos jovencitos que salieron a realizar un paseo de montaña en un sector selvático del municipio de Yamaranguila, en el departamento de Intibucá, fueron encontrados la noche del miércoles en un río de la zona.

Se trata de Cristina Susana Mejía García (20), originaria de La Esperanza, Intibucá y Anderson Reyes Sánchez (19), nativo de Yamaranguila. Los cadáveres fueron ubicados en las cercanías del caserío Yace, en Yamaranguila, uno a varios metros de distancia del otro.

VEA: Velan a Bayron Sánchez, niño que fue arrastrado por el río Choluteca

Cayeron desde una cascada

De acuerdo con las hipótesis preliminares, los dos jóvenes habrían caído al vacío desde lo alto de una cascada muy popular en esa zona del país, hasta donde habían llegado en horas del mediodía.

Se presume que a ellos les acompañaban otros dos jóvenes, detalles que están por confirmar por las autoridades policiales.

Elementos del Cuerpos de Bomberos de La Esperanza iniciaron la búsqueda la tarde del miércoles, pero al caer la noche suspendieron las labores por lo escarpado del lugar. Fue hasta las 6:15 de la mañana del jueves que los cuerpos de Cristina y Anderson fueron localizados.

ADEMÁS: Cae 'La Madre', supuesta distribuidora de drogas en Tatumbla

Tags: