Sucesos

Nueva masacre: Acribillan a dos hombres y una mujer en San Francisco de Becerra, Olancho

Las víctimas respondían a los nombres de Norma Carolina Bardales, José Javier Brevé Hernández y Guillermo Antonio Erazo Ávila

09.08.2020

OLANCHO, HONDURAS.- Un nuevo asesinato múltiple se registró la noche del pasado sábado, cuando dos hombres y una mujer fueron asesinados al interior de un negocio de bebidas alcohólicas ubicado en el barrio Los Cocos, municipio de San Francisco de Becerra, departamento de Olancho.

Las víctimas fueron identificadas como Norma Carolina Bardales (36), José Javier Brevé Hernández (34) y Guillermo Antonio Erazo Ávila (28), estos últimos eran primos.

VEA: Identifican a seis hombres que murieron mientras limpiaban una cisterna

De igual forma, se informó que una menor de edad también resultó herida en el ataque, pero fue trasladada hasta un centro médico.

Los cuerpos de los ahora occisos registraban heridas de armas de fuego y armas blancas, dejando a su alrededor una escena dantesca.

Lo que se sabe sobre la masacre

De acuerdo a la versión de los vecinos de la zona, fue aproximadamente a las 10:00 de la noche del sábado cuando hombres fuertemente armados y vistiendo indumentaria militar llegaron al establecimiento y comenzaron a disparar en contra de las víctimas.

Los informes en poder de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indican que Norma Pacheco trabajaba en el local de bebidas alcohólicas, hasta donde llegaron los victimarios de Brevé Hernández y Erazo Ávila.

ADEMÁS: Muertes violentas, accidentes y decomisos: Los sucesos que enlutaron a Honduras esta semana

Miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar del crimen, el cual acordonaron para posteriormente trabajar en las pesquisas que puedan ayudarles a establecer las características del triple asesinato y llegar a los responsables.

Una de las hipótesis que manejan hasta el momento es que el ataque pudo estar relacionado a que José Javier Brevé Hernández estaba siendo investigado por por suponerlo responsable de participar en el delito de homicidio contra Sergio Fernando Cruz, hecho ocurrido el pasado 25 de julio en esa localidad.

Tags: