Sucesos

Pandillero asesinado en cárcel de Morocelí fue acusado de matar a joven centralista

José Noé Cárcamo, alias 'El Kuzo' fue capturado en el 2015 por el asesinato de la joven centralista Soad Nicole Ham Bustillo

06.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Uno de los tres privados de libertad asesinados este jueves en el centro penitenciario de Morocelí, El Paraíso, en el oriente de Honduras, fue declarado culpable en el 2015 por la muerte de la estudiante centralista Soad Nicole Ham Bustillo.

José Noé Cárcamo, alias 'El Kuzo', quien era un supuesto integrante de la Pandilla 18, fue acribillado junto a otros dos sujetos en el recinto carcelario.

Alias 'El Kuzo' fue capturado el 29 de marzo de 2015 por la desaparecida Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en una colonia capitalina junto a otro sospechoso.

+En un saco y estrangulada fue encontrada la estudiante centralista Soad Nicole Ham Bustillo

Autoridades detallaron que Cárcamo es uno de los tres individuos que llevaron a Soad Nicolle hasta la “casa loca”, donde fue torturada y asesinada, para posteriormente subir el cadáver al taxi con registro 6996 y trasladarlo hasta las cercanías de la terminal de buses de Tiloarque en un saco de nailon, donde lo dejaron.

El supuesto pandilleros estaba privado de su libertad en el centro penal de Morocelí, junto a Carlos Johán Boquín Hernández (24) y y Pablo Antonio Estrada López (25).

De acuerdo con versiones preliminares, los individuos habrían sido extrangulados hasta causarles la muerte por asfixia y posteriomente encontrados por las autoridades.

Según datos oficiales, José Noe Cárcamo estaba recluido desde abril de 2015 por la supuesta participación en dos asesinato, entre ellos la de la joven centralista Soad Nicole Ham Bustillo.

VEA: San Pedro Sula: A su casa llegan a asesinar a mujer en sector Rivera Hernández