Sucesos

Hallan drogas y armas de la pandilla 18 en vehículo robado en la capital

El vehículo fue localizado en una casa deshabitada en la colonia Flor del Campo

01.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un vehículo con reporte de robo que iba a ser presuntamente utilizado por la pandilla Barrio 18 para trasladar droga, fue recuperado este miércoles en la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

La denuncia sobre el robo del automotor fue reportada a los elementos de la Policía Nacional la mañana del martes. El dueño narró que lo habían interceptado y despojado de su carro en el sector de El Manchén en Tegucigalpa. Los delincuentes lo amenazaron con armas de fuego.

ADEMÁS: Matan a una mujer dentro de un taxi en Catacamas, Olancho

Tras recibir la alerta, un equipo del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) comenzó a indagar y logró ubicar el automotor robado en un sector de la colonia Flor del Campo.

El vehículo fue dejado en una casa deshabitada, que presuntamente es utilizada como caleta por los miembros de la pandilla 18. Al llegar al sector hallaron a un individuo que logró huir de la zona con rumbo desconocido.

Al revisar el vehículo marca Honda, modelo CRV, color azul, año 2009, los agentes encontraron en su interior una escopeta, cinco cartuchos sin percutir, 80 envoltorios de papel aluminio con supuesto crack y 400 envoltorios plásticos con cocaína.

LEA: Hallan cadáver encostalado en la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula

Foto: El Heraldo

Esta es la droga y la arma que se encontró en el interior del vehículo robado.